Sunday, November 24, 2013

Paz y Seguridad se han Cumplido: Es momento de Luchar por La Salvación de Nuestra Alma

No es secreto, Paz y Seguridad se han cumplido.  




Dice la palabra de Dios en:


1 Tesalonicenses 5:3

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.



Le pedimos a Dios por la Salvación de Nuestras almas.  Pues sabemos que estas cosas es necesario que acontezcan para que la palabra de Dios se cumpla y como es del conocimiento de todos: La palabra de Dios se ha cumplido letra por letra siempre, por los siglos de los siglos.  Paz y seguridad se han cumplido, de modo que estas cosas que menciona la Biblia no tardarán en acontecer repentinamente.

Roguemos a Dios que nuestras almas sean salvas en medio de la destrucción repentina que sabemos es inminente.  Nuestra confianza está puesta en Ti oh Dios.





Si al día de hoy todavía no has hecho LA ORACION DE SALVACION, te invitamos a hacerla, a que evalúes tu vida hoy y analices los momentos que estamos viviendo a la luz de las profecías bíblicas, pues no hay duda que estamos viviendo el fin de los tiempos anunciados en la Biblia.  Serán momentos difíciles, mas Dios ha prometido estar con los suyos HASTA EL FIN, con todos los que le aman, le siguen, le obedecen y hacen lo correcto delante de sus ojos. Dios tiene la potestad de enviar ángeles que protejan nuestros hogares, incluso en momentos como los que hemos de vivir.  Así como Dios habló a Israel en un momento determinado en la historia (Exodo 12: 12-13) ordenando colocar sangre el los dinteles de las puertas justo antes de que se ejecutara juicio contra los primogénitos, para protegerlos y librarlos.... de esta misma forma nosotros hemos recibido orden del Dios de los Cielos que es quien nos ha preparado para este momento.  Se nos ha dicho: UNGID a cada miembro de su hogar y UNGID los dinteles de las puertas y las ventanas de sus casas.  Dios no se equivoca y cumple su palabra y sus promesas a todo aquél que en El cree, que ha hecho lo correcto delante de sus ojos, que le obedece y que honra su pacto. 

Es momento de acercarnos más a Dios, momento de humillarnos delante de su presencia y de procurar hacer lo correcto delante de sus ojos, es tiempo de limpiar nuestras vestiduras delante de Dios para tener derecho a entrar por las puertas de la ciudad cuando Cristo venga por su Iglesia (por sus escogidos).  Dios nos está llamando al arrepentimiento y a llevar una vida recta y santa delante de El.

Como hablamos anteriormente, esta es una decisión que nadie puede tomarla por nosotros, La Salvación es INDIVIDUAL y ETERNA,como hemos explicado anteriormente: La Perdición también es una decisión de carácter individual y es de igual forma ETERNA.  Nos toca a cada uno luchar por alcanzar nuestra corona en el Reino de los Cielos. La Salvación no cuesta, Cristo pagó el precio de La Salvación en la cruz del calvario al morir por nuestros pecados y resucitar al tercer día.  Toma solo unos minutos reconocernos como seres imperfectos delante de la presencia de Dios, pedir perdón de corazón, aceptarle como nuestro UNICO Salvador y decidirnos a partir de este momento a caminar en rectitud y obediencia, porque queremos ser salvos, porque queremos ser partícipes y protagonistas en primera fila de la Venida de Cristo.  Creemos en un Cristo VIVO que fue a preparar morada para nosotros y que regresa muy pronto en las nubes por sus escogidos... Y TODO OJO LE VERÁ.




No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.